Traducción Jurada Certificado de Nacimiento

¿ Necesita una traducción jurada del certificado de nacimiento ?

La traducción jurada del certificado de nacimiento es un trámite internacional que se requiere con frecuencia para solicitar la nacionalidad, residencia, contraer matrimonio o hacerse pareja de hecho.

Como todo documento oficial, debe ser traducido por un Traductor Jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), el cual a certifica que la traducción realizada es fiel y exacta al documento original.

En Manlop Traducciones disponemos de Traductor Jurado alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, árabe, chino o ucraniano  para poder realizar la traducción jurada de su certificado de nacimiento.

Traductor Jurado Oficial

(+34) 652 616 548 info@manlop.net

Traducción Jurada Certificado de Nacimiento

  • ¿Cómo realiza la traducción jurada de un Certificado de Nacimiento?

    ¡Un trámite muy cómodo, económico y sin desplazamientos!
    Sólo necesitamos que nos envíe su Certificado de Nacimiento “escaneado”, nosotros hacemos el resto.
    El PROCESO: una vez aceptada nuestra “oferta”, podemos realizar la traducción con el documento escaneado, no es necesario que dispongamos del documento original, ya que la traducción va acompañada del documento impreso de modo que quede claro que la traducción corresponde al certificado. Todo irá certificado, sellado y firmado por un traductor jurado habilitado por el Ministerio, garantizando así su carácter oficial y su aceptación.
  • ¿Cuánto tiempo tardaría en recibir la traducción jurada de su Certificado de Nacimiento?

    A partir de la aceptación y confirmación del encargo se tardaría aprox. 3 días laborales para que la traducción llegue a su domicilio.
    Si necesita la traducción con carácter de urgencia, es posible acortar dicho plazo en menos tiempo pero para ello tenemos que comprobar antes la posibilidad.

¿Qué es el Certificado de Nacimiento?

El certificado de nacimiento es el documento del Registro Civil que da fe del hecho del nacimiento,  de su fecha, del sexo y de la filiación del inscrito.

¿Cómo puede pedir un Certificado de Nacimiento?

Podrá solicitar certificado de nacimiento personalmente ante la oficina del Registro Civil o del Juzgado de Paz donde esté inscrito el nacimiento, por correo o por Internet.

Ofrecemos servicio de traducción jurada Certificado de Nacimiento en toda España:

Traductor Jurado Córdoba, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Ceuta, Santiago, Toledo, Melilla, Burgos, Ciudad Real, Vigo, Jaén, Santander, Logroño, Cádiz, Lugo, Badalona, Granada, Almería…

Ante cualquier duda o consulta que le surja quedamos a su disposición.
  • Su nombre

    Email

    Teléfono de contacto

    Idiomas

    Ciudad

    Añadir documentos

    Nota:

    Traducción Jurada Certificado de Nacimiento