Traducción jurada factura de coche y contrato de venta

aléman, holandés, inglés, francés, italiano, portugués...

¿ Necesita una traducción jurada para una factura de coche ?

Normalmente es necesaria la traducción jurada para una factura de coche cuando nos encontramos ante el proceso de comprar de un vehículo en el extranjero. Son necesarios traducir una serie de documentos para poder matricular un coche en España, principalmente la factura y contrato de compra del coche.

La factura de un coche es un documento muy importante, fundamental a la hora de matricular el coche, ya que en el aparecen los datos del vendedor y del comprador así como los datos de la transacción, el IVA aplicado y los datos de entrega del vehículo. Cuando la veta es realizada por un particular extranjero, este no podrá emitir una factura por no poseer datos discales, en este caso se emitirá un contrato de venta.

Todo documento oficial debe ser traducido siempre por un Traductor Oficial, un Traductor Jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAE), el cual está autorizado a certificar que la traducción es fiel y exacta al documento original.

Disponemos de Traductor Jurado alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, árabe, chino o ucraniano  para poder realizar la traducción jurada de su factura de coche.

Traductor Jurado Oficial

(+34) 652 616 548 info@manlop.net

Traducción Jurada Factura de Coche alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, aleman, rumano, árabe, chino, ucraniano

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de una factura de coche?

Cuando trae un vehículo de un país extranjero, está obligado para su matriculación ante la Dirección General de Tráfico presentar la traducción jurada de la factura o del contrato de venta del vehículo.

¿Cómo realiza la traducción jurada de una factura de coche?

¡Un trámite muy fácil, económico y sin desplazamientos!
Sólo necesitamos que nos envíe la factura del coche “escaneado”, nosotros hacemos el resto.

El PROCESO: una vez aceptada nuestra “oferta”, podemos realizar la traducción con el documento escaneado, no es necesario que dispongamos del documento original, ya que la traducción va acompañada del documento impreso de modo que quede claro que la traducción corresponde a la factura. Todo irá certificado, sellado y firmado por un traductor jurado habilitado por el Ministerio, garantizando así su carácter oficial y su aceptación.

¿Cuánto tarda en recibir su traducción jurada de una factura de coche?

A partir de la aceptación y confirmación del encargo se tarda normalmente aprox. 3 días laborales para que la traducción llegue a su domicilio. Si necesita la traducción con carácter urgente, es posible acortar el plazo en menos tiempo pero para ello tenemos que comprobar antes la posibilidad para poder garantizar esa entrega de urgencia.

Ofrecemos servicio de traducción jurada de factura de coche en toda España:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Ceuta, Santiago, Toledo, Melilla, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, Vigo, Jaén, Santander, Logroño, Cádiz, Lugo, Badalona, Granada, Almería…

Ante cualquier duda o consulta que le surja quedamos a su disposición.
  • Su nombre

    Email

    Teléfono de contacto

    Idiomas

    Ciudad

    Añadir documentos

    Nota:

    Traducción Jurada Factura de Coche