Traducción Jurada Sentencia de Divorcio

(alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, árabe, chino o ucraniano)

  • La sentencia de divorcio es una resolución judicial mediante la que se disuelve el vínculo matrimonial. Además de disolver el matrimonio, la sentencia también puede contener otros asuntos relacionados con el divorcio, como son la disolución del régimen económico del matrimonio, el pago de una pensión compensatoria o la guarda y custodia y el régimen de visita, en caso de que haya hijos comunes.

    Traductor Jurado Oficial

    (+34) 652 616 548 info@manlop.net

  • Traducción Jurada Sentencia de Divorcio

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de un sentencia de divorcio?

Si el divorcio o la separación se realizan en un país extranjero, se requiere la traducción jurada de la sentencia de divorcio para el reconocimiento del divorcio en otro país. Según la situación y la existencia de hijos también sería necesaria la traducción jurada del certificado de nacimiento y el acta de matrimonio.

Disponemos de traductor jurado en diferentes idiomas (alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, árabe, chino o ucraniano), los cuales están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores a certificar la traducción que realiza.

¿Cómo realizar la traducción jurada de una sentencia de divorcio?

¡Se trata de un trámite rápido, cómodo y sin desplazamientos!
Sólo necesitamos que nos envíe la sentencia de divorcio“escaneada”.

PROCEDIMIENTO: una vez aceptado nuestro “presupuesto”, podemos realizar la traducción con el documento escaneado. No es necesario que dispongamos del documento original, ya que la traducción va acompañada del documento impreso, quedando claro que la traducción corresponde a la sentencia de divorcio. La traducción irá finalmente certificada, sellada y firmada por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Cuánto tiempo tarda en recibir la traducción jurada de una sentencia de divorcio?

Según la extensión y los documentos necesarios, se tarda normalmente aprox. 4 días laborales para que la traducción llegue en formato papel a la dirección indicada. Si se trata de un encargo de carácter urgente, se puede acortar el plazo.

Ofrecemos servicio de traducción jurada sentencia de divorcio en toda España:

Traductor Jurado Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Ceuta, Santiago, Toledo, Melilla, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, Vigo, Jaén, Santander, Logroño, Cádiz, Lugo, Badalona, Granada, Almería…

Ante cualquier duda o consulta que le surja quedamos a su disposición.
  • Su nombre

    Email

    Teléfono de contacto

    Idiomas

    Ciudad

    Añadir documentos

    Nota:

Traducción Jurada Sentencia de Divorcio