Traducción Web + SEO

En MANLOP ofrecemos un servicio de traducción web+SEO (posicionamiento Web).

  • Somos una agencia profesional de traducción y somos además especialistas en posicionamiento Web. Adaptamos contenido Web a diferentes idiomas y optimamos ese contenido para que se posicione en Google.
  • SEO tradución

Una buena traducción Web y optimización supone en Seo casi el 50% del trabajo.

Una página web bien formada y optimizada es una inversión rentable para que su negocio atraiga clientes nacionales e internacionales. Por ello, para hacer una buena traducción web es necesario tener conocimientos sobre SEO y así poder crear las páginas. No se trata solamente de traducir palabra por palabra.

traducción web + SEO

La traducción web de los textos va dirigida a un público con otra lengua y cultura, por ello deben resultar atractivos y captar la atención de los lectores, además hay que introducir los elementos de posicionamiento para que la página seas encontrada.

Si no estás en las primeras posiciones no eres nadie.

seo-google-traducción

Un buen SEO, hará aumentar el tráfico de la web y llegar a más clientes, a través de lo que estén buscando en los buscadores.
Por tanto, es necesario seleccionar y estudiar la palabra clave antes de realizar la traducción. Una vez hecho el estudio, el traductor utilizará todos los datos para realizar la traducción y aplicar los criterios SEO:
  • Adaptar y traducir el contenido.
  • Optimizar la página (palabra clave, metadescripción, configurar imágenes, títulos…).

seo en lucena córdoba

Otro punto a favor de una traducción profesional, junto con los criterios SEO, es que los motores de búsqueda premian los textos bien redactados y penaliza los que no lo son. Google intenta ofrecer al usuario en las primeras posiciones contenido de calidad, coherente y con un estilo rico. Leer + en: “Una traducción profesional es importante para el SEO

Aprovecha y posiciona también tu web en otros países.

Finalmente, también decir que no todo es SEO.  El SEO es importante para que el usuario nos encuentre, pero una vez que nos encuentra hay que convencer y transmitir confianza para que nos compre.  El diseño y nuestra imagen juegan otro gran papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *