Traducción Jurada Almería (inglés, francés, alemán, ruso, árabe... )

  • ¿Necesitas un Traductor Jurado Almería? Ofrecemos un servicio de traducción jurada a Almería para todos los idiomas con unos precios y tarifas excelentes. Solicite presupuesto, estudiaremos sus documentos y intentaremos ofrecer las mejores condiciones posibles sin compromiso.

     

    Traductor Jurado Oficial

    (+34) 652 616 548     info@manlop.net

  • Traductor Jurado Almería

  • Todos nuestros traductores jurados son oficiales, habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Están autorizados a sellar y firmar todo tipo de documentos que lo requiera:

    • Traducción jurada Almería de títulos académicos/universitarios – expedientes – diplomas – certificado de notas…
    • Traducción jurada Almería de partidas de nacimiento, certificados de defunción, certificados de matrimonio, permisos de trabajo y residencia…
    • Traducción jurada Almería de sentencias judiciales, antecedentes penales ,citaciones, autos, demandas, declaraciones…
    • Traductor jurada Almería de contratos de compra/venta, escrituras notariales, informes periciales…
    • Traducción jurada Almería de informes, certificados médicos…

    Damos soporte de traducción jurada tanto a Asesores Fiscales, Estudios Técnicos (Arquitectos o Ingenieros), Bufetes de Abogados, PYMES, Instituciones Públicas como a Particulares.

  • Su Traducción Jurada

    en tan sólo 3 pasos

    1.- ENVÍO DOCUMENTOS

     

    Enviar documentos escaneados a info@manlop.net

     

    Debe indicarnos el idioma: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, holandés, rumano, árabe…

     

    2.- PRESUPUESTO

     

    ¡ Casi al instante ! Una vez recibido el documento lo tratamos con toda confidencialidad, valoramos la mejor opción y ajustamos el mejor precio posible.

     

    3.- ACEPTADO

     

    Una vez confirmado, empezamos a traducir el documento, se sella y firma, y lo enviamos para que llegue al domicilio en el plazo acordado.

     

Traductor Jurado Almería

 

Ofrecemos un servicio tanto nacional como internacional, ya que a la hora de hacer una traducción jurada no es necesario el documento original. El traductor no certifica que el documento sea original, el traductor certifica que la traducción realizada es fiel y exacta al original. La traducción va grapada junto a una copia del original, ambas van selladas y firmadas formando un solo documento. Dejando claro que la traducción corresponde a dicho documento. Por ello, sólo es necesario que nos envíe una copia escaneada para poder ofrecer una traducción jurada en Almería .

 

Idiomas

Disponemos de traductores jurados que traducen hacia los principales idiomas del mundo: Inglés – Francés – Traductor Jurado Francés – Italiano – Portugués – Catalán – Gallego – Griego – Eusquera – Ruso – Chino – Árabe – Polaco – Sueco – Japones – Ucraniano – Traductor Jurado Almería

En toda la prvincia

Ofrecemos servicio de traducción en toda la provincia de Almería : Adra, Albox, Alhama de Almería, Arboleas, Benahadux, Berja, Cantoria, Carboneras, Cuevas del Almanzora, Dalías, El Ejido, Los Gallardos, Garrucha, Huércal de Almería, Huércal-Overa, Macael, Mojácar, La Mojonera, Níjar, Olula del Río, Pechina, Pulpí, Roquetas de Mar, Tabernas, Tíjola, Turre, Vélez-Rubio, Vera, Viator, Vícar. Traductor Jurado Almería

Para cualquier duda o +info, estamos a su disposición

  • Su nombre

    Email

    Teléfono de contacto

    Idiomas

    Ciudad

    Añadir documentos

    Nota: