Scroll to top
© 2019, MANLOP Traducciones
es

Traductor Jurado Madrid de Italiano


traductores oficiales acreditados

El italiano es Idioma oficial en la Unión Europea, Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Orden de Malta y la región Istria (Croacia).

Por otro lado, Italia es un destino muy atractivo, por su idioma y su modo de vida. Son muchos los españoles que se quieren trasladar allí para continuar con sus estudios o su carrera laboral. Para ello, son necesarios una serie de documentos oficiales que deben ser traducidos por un traductor jurado a la lengua italiana

En MANLO Traducciones disponemos de traductores jurados en la combinación italiano-español-italiano. Todos nuestros traductores jurados de ITALIANO están acreditados y autorizados por el Ministerio de Temas Exteriores, UE y Cooperación (MAEC) a certificar que las traducciones realizadas son fieles y exactas al texto original.

¿Buscas un traductor jurado de italiano en Madrid?

Ofrecemos servicios en Madrid, así como en toda la comunidad de Madrid y el resto de España. Nos encargaremos de que tu traducción jurada de italiano llegue a la dirección que nos indiques de forma rápida y segura.

¿Cómo realizar tu traducción y recibirla en Madrid?

¡Tu traducción jurada en tan solo 2 PASOS! ➤ ENVIAR y ACEPTAR 

Para poder ajustar un presupuesto, solo precisamos que nos mandes la documentación a nuestro correo info@manlop.net  o atreves de nuestro ➤ formulario

Una vez revisado el documento, lo valoramos y ajustamos el mejor precio y plazo de entrega posible. Te pasaremos un presupuesto formal, cerrado y detallado para que lo estudies. ¡El presupuesto es gratis y sin compromiso!

Una vez que aceptes la propuesta, confirmamos todos los datos y comenzamos. La traducción debe ir en formato PAPEL, certificada, sellada y firmada por nuestro traductor e interprete jurado de italiano habilitado.

Finalmente RECIBE tu TRADUCCIÓN en el día acordado

Un servicio rápido, fácil y sin desplazamientos

Traductor Jurado Madrid de Italiano

¿Preguntas frecuentes sobre traducción jurada?

1. ¿Precisamos el documento original?

¡NO! no precisamos la versión del documento original.
“Solo precisamos el documento bien escaneado” o bien en fotografía de calidad.
El documento debe ir impreso obligatoriamente al lado de la traducción, quedando claro que la traducción corresponde a ese documento. Todo ha de ser fiel y exacto al documento original. Por último todo va a ir certificado, sellado y firmado por nuestro traductor jurado italiano en Madrid que está habilitado por el Ministerio de Temas Exteriores. Finalmente se manda en formato papel a la dirección indicada.

2. ¿Quién puede realizar una traducción jurada?

Debe ser efectuada por un traductor jurado, habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación. Con lo que, el traductor está autorizado para certificar que la traducción es fiel y precisa al documento original. Dando validez legal a la traducción realizada de un documento en otra lengua.
Los traductores jurados no son funcionarios públicos ni cuentan con una plaza oficial, son profesionales independientes que ejercen su profesión de forma autónoma o bien en una empresa.

3. ¿Qué debe aparecer en una traducción jurada?

Una Traducción Jurada OFICIAL debe reunir estos 5 puntos: 📜 debe ir impresa en PAPEL y contener: 🛡️ CERTIFICACIÓN ✍🏻FIRMA y SELLO 🎟️ con su 🔢 NÚMERO de traductor jurado Madrid del Ministerio.

4. ¿Cuánto tiempo tardas en recibir tu traducción jurada de italiano?

Los plazos de entrega para una traducción jurada de italiano suelen ser rápidos. Depende de la extensión del documento.
Documentos de 1-3 página, certificados o títulos tienen un plazo de entrega de aprox. 2 días laborales. Documentos de 4-6 paginas unos 3 días laborales y así sucesivamente.
Si la traducción se requiere con carácter urgente, depende de la disponibilidad y el trabajo que tengamos en el momento, se pueden acortar los plazos.
Los envíos son rápidos. Trabajamos con modos de envío con entrega en 24 horas o bien 24/48 horas.

Nuestros Idiomas

alemán, árabe, búlgaro, catalán, chino, danés, francés, finés, gallego, griego, holandés, inglés, italiano, japonés, noruego, portugués, polaco, rumano, ruso, sueco y ucraniano.

Traducciones Juradas Madrid

Documento Oficiales de Registro, Académicos, Judiciales...