Traducción Jurada Certificado Registro Mercantil

alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano...

En un Certificado de Registro Mercantil se acredita los datos relativos a la constitución de las sociedades mercantiles y las personas jurídicas que la representan.

Existen tres tipos de certificaciones:

  • Certificación de vigencia y cargo: es un certificado de empresa que informa sobre la vigencia de una sociedad así como de todos los representantes de la misma  (administradores, cargos o apoderados) que están  inscritos en el Registro Mercantil.
  • Certificación de cargo: se trata de un certificado de empresa que certifica la vigencia de una sociedad así como el cargo de una persona en esta sociedad.
  • Certificado de representante legal: certificado de empresa que contiene los datos relativos a la constitución, vigencia y representante social de la empresa, es la certificación que sirve para obtener la Firma Electrónica.

Traductor Jurado Oficial

(+34) 652 616 548 info@manlop.net

Traducción Jurada Certificado Registro Mercantil alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, aleman, rumano, árabe, chino, ucraniano

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de un Certificado de Registro Mercantil?

Normalmente es necesaria la Traducción Jurada del Certificado de Registro Mercantil para el trámite de compra-venta o expansión internacional de una empresa. La traducción jurada debe ser presentada en la lengua destino del organismo extranjero que se encarga del trámite.

Disponemos de traductor jurado en diferentes idiomas (alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, árabe, chino o ucraniano), los cuales están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores a certificar la traducción que realiza.

¿Cómo realizar la traducción jurada de un Certificado de Registro Mercantil?

¡Se trata de un trámite fácil y sin necesidad de desplazarse!
Sólo necesitamos que nos envíe la certificación “escaneada”.

PROCEDIMIENTO: una vez aceptada nuestra “propuesta”, podemos realizar la traducción con el documento escaneado. No es necesario que dispongamos del documento original, ya que la traducción va acompañada del documento impreso, quedando claro que la traducción corresponde al Certificado de registro Mercantil. Todo irá certificado, sellado y firmado por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Cuánto tiempo tarda la traducción jurada de un Certificado de Registro Mercantil?

Al ser normalmente un documentos breves, e tarda normalmente aprox. 3 días laborales para que la traducción llegue a la dirección indicada. Si se trata de un encargo de carácter urgente, se puede acortar el plazo.

Ofrecemos servicio de traducción jurada certificado registro mercntil en toda España:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Ceuta, Santiago, Toledo, Melilla, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, Vigo, Jaén, Santander, Logroño, Cádiz, Lugo, Badalona, Granada, Almería…

Ante cualquier duda o consulta que le surja quedamos a su disposición.