Traducción Jurada Contrato de Trabajo / Laboral

TRADUCTOR JURADO DE ALEMÁN, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, RUSO, POLACO, PORTUGUÉS, ITALIANO, RUMANO, ÁRABE, CHINO O UCRANIANO.

Un Contrato de trabajo o laboral es un documento que regula una relación laborar entre la empresa y el trabajador. El trabajador se compromete ofrecer sus servicios a la empresa a cambio de un salario. En el contrato, se establecen todas las condiciones laborales que van a determinar la actividad del trabajador en la empresa.

 

Traducción Jurada Contrato de Trabajo / Laboral

Traductor Jurado Oficial

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de un Contrato de Trabajo?

La Traducción Jurada de un Contrato de Trabajo generalmente puede ser necesaria para algún proceso judicial, trámites de adopción, empresas que trabajan a nivel internacional o acreditar funciones y tiempo de trabajo de un empleo durante la estancia en el extranjero.

Disponemos de traductor jurado en diferentes idiomas (alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, árabe, chino o ucraniano), los cuales están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores a certificar la traducción que realiza. 

¿Cómo realizar la traducción jurada de un Contrato de Trabajo?

¡Se trata de un trámite muy fácil y sin necesidad de desplazarse!
Sólo necesitamos el contrato laboral “escaneado”.

PROCEDIMIENTO: una vez aceptada nuestra “propuesta”, podemos realizar la traducción con el documento escaneado. No es necesario que dispongamos del documento original, ya que la traducción va acompañada del documento impreso, quedando claro que la traducción corresponde al Contrato de Trabajo. Todo irá certificado, sellado y firmado por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¡Adjunta tu Contrato de Trabajo!

«presupuesto sin compromiso y en menos de 1 hora»
* Si necesitas adjuntar más documentos, escribe directamente a info@manlop.net

Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 1 MB.
    *
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¿Cuánto tiempo tarda la traducción jurada de un Contrato de Trabajo?

    Depende de la extensión del contrato, para documentos breves de unas 3 páginas disponemos de una fecha de entrega de aprox. 3 días laborales. Si se trata de un encargo de carácter urgente, se puede acortar el plazo.

    Ofrecemos servicio de traducción jurada Contrato de Trabajo en toda España:

    Traductor Jurado Madrid, Barcelona,  Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Ceuta, Santiago, Toledo, Melilla, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, Vigo, Jaén, Santander, Logroño, Traductor Jurado Cádiz, Lugo, Badalona, Granada, Almería…

    Ante cualquier duda o consulta que le surja quedamos a su disposición.