Scroll to top
© 2019, MANLOP Traducciones
es

Traducción Jurada Certificado de Trabajo


Traductor Jurado de alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, árabe, chino o ucraniano

El certificado de trabajo es un documento emitido por una empresa privada o pública, a petición de un trabajador que necesita dicho documento, con el objetivo de demostrar una información en un momento determinado. Principalmente, da fe del período de tiempo, competencias, obligaciones y responsabilidades en general que un trabajador/a ha realizado en un lugar de trabajo.

Traducción Jurada Certificado de Trabajo

Traductor Jurado Oficial

  • 652 616 548

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de un certificado de trabajo?

La traducción jurada de un certificado de trabajo es necesaria cuando el documento viene redactado en un idioma diferente al oficial del país destino que se va a presentar.

Disponemos de traductor jurado de alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, búlgaro, árabe, chino o ucraniano  para poder realizar la traducción jurada del certificado de trabajo.

¿Cómo realiza la traducción jurada de una certificado de trabajo?

¡Se trata de un trámite sencillo, económico y sin desplazamientos!
Sólo necesitamos que se nos envíe el certificado de trabajo “escaneado” e indicar los idiomas.

Una vez aceptada nuestra “oferta”, podemos realizar la traducción con el documento escaneado. No es necesario que dispongamos del documento original, la traducción debe ir acompañada del documento impreso de modo que quede claro que la traducción corresponde a dicho certificado de trabajo. Todo irá certificado, sellado y firmado por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¡Adjunta tu Certificado de Trabajo!

"presupuesto sin compromiso y en menos de 1 hora"

Si necesitas adjuntar más documentos, escribe directamente a info@manlop.net

He leído y acepto el aviso legal / política privacidad y protección de datos

¿Cuánto se tarda en recibir una traducción jurada de un certificado de trabajo?

A partir de la aceptación y confirmación del encargo se tarda normalmente aprox. 3 días laborales (dependiendo del idioma) para que la traducción llegue a la dirección indicada. Si se trata de un encargo con carácter urgente, es posible acortar el plazo en menos tiempo, aunque para ello tenemos que comprobar la posibilidad para poder garantizar la fecha acordada.

Ofrecemos servicio de traducción jurada de certificado de trabajo en toda España:

Traductor Jurado Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Ceuta, Santiago, Toledo, Melilla, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, Vigo, Jaén, Santander, Logroño, Cádiz, Lugo, Badalona, Granada, Almería…

Ante cualquier duda o consulta que surja contacta nosotros, quedamos a tu disposición.

Related posts