Traducción Jurada Contrato de Alquiler / Arrendamiento

TRADUCTOR JURADO DE ALEMÁN, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, RUSO, POLACO, PORTUGUÉS, ITALIANO, RUMANO, ÁRABE, CHINO O UCRANIANO.

Traductor Jurado Oficial

El contrato de alquiler o arrendamiento es el documento que regula la cesión y el uso de inmueble y los derechos y obligaciones de arrendador (el propietario) y arrendatario (inquilino).

Existen diferentes tipos de contrato: contrato de compraventa, contrato financiero, contrato de alquiler (de arrendamiento), contrato laboral (de trabajo), contrato de obra o servicio, contrato de donación, contrato de préstamo, contrato de garantía, contrato de seguro, etc.

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de un contrato de alquiler?

La traducción jurada es necesaria cuando se requiere otorgar una validez legal al contrato de alquiler en un país cuyo idioma oficial sea diferente de aquel en que viene redactado o por el hecho de hacerlo comprensible para alguna de las partes firmantes del contrato.

¿Cómo realiza la traducción jurada de un contrato de alquiler?

¡Un trámite cómodo, fácil y rápido!
Sólo necesitamos que nos envíes el contrato de alquiler “escaneado”.

Una vez aceptada nuestra “propuesta”, podemos realizar la traducción con el documento escaneado, no es necesario que dispongamos del documento original. La traducción va acompañada siempre del documento impreso de modo que quede claro que la traducción corresponde a dicho contrato de arrendamiento. Todo irá certificado, sellado y firmado por un traductor jurado habilitado por el Ministerio, garantizando así su carácter oficial.

¡Adjunta tu Contrato de Alquiler!

«presupuesto sin compromiso y en menos de 1 hora»
* Si necesitas adjuntar más documentos, escribe directamente a info@manlop.net

Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 120 MB.
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¿Cuánto tardas en recibir tu traducción jurada del contrato de alquiler?

    Depende de la exención del contrato y del idioma, pero para un contrato de arrendamiento de unas 4 paginas se tarda aprox. 3 días laborales para que la traducción llegue a su domicilio. Si necesita la traducción con carácter urgente, es posible acortar los plazos pero para ello tenemos que comprobar antes la posibilidad.

    Ofrecemos servicio de Traducción Jurada Contrato de Arrendamiento en toda España:

    Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Traductor Jurado Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Ceuta, Santiago, Toledo, Melilla, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, Vigo, Jaén, Santander, Logroño, Cádiz, Lugo, Badalona, Granada, Almería…

    Ante cualquier duda o consulta que le surja quedamos a su disposición.