Diploma DELF (A1 A2 B1 B2) – Traducción Jurada Francés

TRADUCTOR JURADO DE ALEMÁN, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, RUSO, POLACO, PORTUGUÉS, ITALIANO, RUMANO, ÁRABE, CHINO O UCRANIANO.

 

El diploma DELF se emite en francés y debe ser traducido por un traductor jurado para ser reconocido y aceptado ante oferta de empleo de carácter público, convocatorias de unas oposiciones o un organismo público.

En España sólo tienen validez las traducciones realizadas por un traductor jurado que esté habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español (MAEC), el cual certifica, sella y firma que la traducción realizada es fiel y exacta al documento original.

En MANLOP TRADUCCIONES disponemos de Traductores Jurados de Francés acreditados y realizamos la traducción jurada del Diploma DELF de un modo muy fácil.

Diploma DELF (A1 A2 B1 B2) – Traducción Jurada Francés

Traductor Jurado Oficial

¿Cómo realizar la traducción jurada de tu Diploma DELF ?

¡Es un trámite muy cómodo, económico y sin desplazamientos!

Sólo necesitamos que nos envíe su Diploma DELF “escaneado”,  nosotros hacemos el resto.

El PROCESO: una vez aceptada nuestra “oferta”, podemos realizar la traducción con el documento escaneado, no es necesario que dispongamos del documento original, ya que la traducción va acompañada del documento impreso de modo que quede claro que la traducción corresponde a ese documento. Todo irá sellado, firmado y certificado en papel por un traductor jurado francés acreditado por el Ministerio, garantizando así su carácter oficial y su aceptación en todo trámite.

¡Adjunta tu Diploma DELF!

«presupuesto sin compromiso y en menos de 1 hora»
* Si necesitas adjuntar más documentos, escribe directamente a info@manlop.net

Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 1 MB.
    *
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¿Cuánto se tarda en realizar una traducción jurada del Diploma DELF ?

    A partir de la aceptación y confirmación del encargo se tarda aprox. 3 días laborales para que la traducción llegue a su domicilio.

    Si necesita la traducción con carácter de urgencia, es posible acortar el plazo en menos tiempo pero para ello tenemos que comprobar antes la posibilidad para poder garantizar esa entrega de urgencia.

    Ofrecemos servicio de traducción jurada del Diploma DELF en toda España:

    Traductor Jurado Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Ceuta, Santiago, Toledo, Melilla, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, Vigo, Jaén, Santander, Logroño, Cádiz, Lugo, Badalona, Granada, Almería…

    Nota IMPORTANTE: al tratarse de una documentación que juega un papel importante para su futuro, le recomendamos nuestros servicios  en Manlop Traducciones porque podemos garantizar que todos nuestros traductores son oficiales y están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Somos una agencia de traducción profesional con años de experiencia y ofrecemos un servicio tanto nacional como internacional a través de diferentes portales.

    Ante cualquier duda o consulta que le surja quedamos a su disposición.