Traducciones para exportar

Para exportar no sólo es debe tener en cuenta la calidad y el precio de nuestro producto o servicio, además existen otros factores fundamentales tales como la comunicación. Si una empresa desea introducirse en el mercado internacional y empezar a exportar, deberá traducir su documentación al idioma del mercado al que se dirige. Tanto la documentación legal para poder vender allí, como toda documentación comercial y técnica.

La comunicación representa unos de los puntos claves a la hora de exportar. Representa nuestra imagen y confianza, la percepción que tendrá el cliente de nuestra marca, lo cual repercutirá finalmente en las ventas. Por lo tanto, las traducciones jugará un papel importante, convirtiéndose en el vehículo que nos llevará a exporta.

Traducciones para exportar

El consumidor será mucho más propenso y tendrá más confianza a la hora de comprar, si toda información está traducida a su idioma. La empresa que gestione bien sus aspectos lingüísticos, verá incrementar las ventas. El efecto contrario se producirá en la empresa que gestione mal sus aspectos lingüísticos, la cual no venderá o disminuyera las ventas. Por ello es importante señalar que se debe realizar una traducción de calidad.

Traducción fundamental para una empresa que exporta:

  • Normativa y condiciones legales
  • Contenido digital: página web, blogs, redes sociales…
  • Material promocional y publicitario.
  • Catálogos, fichas técnicas, tarifas…

Es importante conocer bien el idioma y la cultura del país, pero además, hay que tener en cuenta y adaptar los textos a las leyes o advertencias que son obligatorias por la normativa de cada país. Un erro de traducción o de interpretación puede dañar su imagen o incluso le puede salir caro.

Recomendamos unos traductores profesionales para estos fines. Contar desde el principio con el asesoramiento de los mejores expertos en la internacionalización de productos desde el punto de vista multilingüe es garantizar el éxito. Una agencia de traducción profesional dispone de traductores especializados en diferentes campos e idiomas. Traductores nativos que trabajan hacia su lengua materna garantizando un resultado de calidad y adaptando los textos al mercado de destino. Se trata de un soporte externo a disposición de su empresa que ayudará, facilitará, solucionará o mejorar sus necesidades de comunicación para conseguir sus objetivos. Velando siempre por el éxito de la imagen de su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.