Scroll to top
© 2019, MANLOP Traducciones
Share

Traducción Jurada y Especializada

Nuestros Idiomas

ALEMÁN, ÁRABE, BÚLGARO, CATALÁN, CHINO, DANÉS, FRANCÉS, FINÉS, GALLEGO, GRIEGO, HOLANDÉS, INGLÉS, ITALIANO, JAPONÉS, NORUEGO, PORTUGUÉS, POLACO, RUMANO, RUSO, SUECO Y UCRANIANO

Disponemos de servicios de traducción JURADA Y ESPECIALIZADA

2 TIPOS de traducción

/nuestros IDIOMAS
01.

Jurada

Realizada por traductores jurados habilitados por el Ministerio

02.

Especializada

Traducciones realizadas por traductores especializados en diferentes campos

¿Traducción Jurada o Especializada?

Normalmente es necesaria una traducción jurada cuando vamos a presentar documentos oficiales
a un Organismo Público, Universidad o Juzgado.

La traducción jurada va firmada y sellada por el traductor jurado que la realiza. Garantizando así una traducción fiel y exacta al documento original.

Una traducción jurada la pueden realizar solo traductores jurados
habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

ALEMÁN

El alemán es uno de los idiomas que más trabajamos en MANLOP Traducciones. Se trata de uno de los idiomas más potentes dentro de la Unión Europea. Forman parte de los países de lengua alemana: Alemania, Austria y Suiza.

ÁRABE

El árabe es un idioma muy complejo y necesita una especial atención, es primordial un traductor experto para evitar posibles malentendidos. El árabe es una lengua semítica hablada en varios países de Oriente Medio. 

BÚLGARO

El búlgaro es una lengua indoeuropea de la rama meridional de las lenguas eslavas. Disponemos de traductor jurado búlgaro y especializado. Te garantizamos la más alta calidad, al mejor precio y con plazos ajustados.

CATALÁN

El catalán es una lengua románica que se habla en Cataluña, el País Valenciano (excepto en algunas comarcas), las Islas Baleares o Andorra. Disponemos de traductor jurado habilitado por la Generalitat de Cataluña.

CHECO

El checo es una lengua eslava occidental hablada principalmente en la República Checa y muy complejo. Disponemos tanto de traductor jurado como de traductor especializado.

CHINO

El chino es el idioma más hablado del mundo con 1.200 y el número sigue aumentando. Entre nuestro equipo contamos con uno de los pocos traductores jurados habilitados por el Ministerio.

DANÉS

El danés es una lengua escandinava. Sin duda, es uno de los idiomas que menos trabajamos pero disponemos de traductor especializado y jurado habilitado por el Ministerio.

FINÉS

El finés o finlandés​ es la lengua oficial, junto con el sueco, en Finlandia. Tampoco es uno de los idiomas mas demandado  pero disponemos de traductor jurado y especializado.

FRANCÉS

El francés es uno de nuestros idiomas más traducido. Es una lengua hablada en Francia, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y otros 51 países que en su mayor parte integraron el antiguo imperio francés como por ejemplo Marruecos.

GALLEGO

El gallego es una lengua romance hablada principalmente en Galicia. Se trata de un idioma que trabajamos muy poco, pero dado que existen documentos oficiales redactados solo en Gallego, disponemos de traductor jurado habilitado por Xunta de Galicia.

GRIEGO

El griego es la lengua indoeuropea con la mayor historia documentada. Nuestros traductores jurados y especializados de griego son traductores profesionales y oficiales. .

HOLANDÉS

El idioma neerlandés es más conocido como holandés en los países de habla hispana. Es la lengua oficial en los Países Bajos y habla en Bélgica (regiones​ de Flandes y Bruselas) y en las antiguas colonias.

INGLÉS

El inglés es uno de nuestros idiomas más destacado. Se trata de una de las lenguas más habladas y reina como lengua vehicular en el mundo de los negocios, de la cultura, de la comunicación y en Internet. 

ITALIANO

El italiano es idioma oficial en la Unión Europea, Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Orden de Malta y la región Istria (Croacia). Se trata de otras de nuestras lenguas más traducidas, sobre todo en traducción jurada. 

JAPONÉS

El japonés o nipón es un idioma que suele ser clasificado como idioma aislado. Es uno de nuestros idiomas menos traducidos, pero contamos con uno los pocos traductores jurados habilitados. 

NORUEGO

El noruego es una lengua nórdica hablada principalmente en Noruega. Realizamos traducciones especializadas como juradas para cualquier documento que lo requiera.

POLACO

El polaco pertenece a las lenguas eslavas y principalmente se habla en Polonia. Realizamos traducciones especializadas para empresas y traducciones juradas para documentos oficiales. 

PORTUGUÉS

El portugués es el idioma hablado principalmente en Brasil,  Portugal y todas sus antiguas colonias. Dado nuestra cercanía con Portugal, es uno de nuestros idiomas mas traducidos.  

RUMANO

El rumano es una lengua indoeuropea, grupo oriental de las lenguas romances. Es la lengua oficial en Rumanía, Moldavia, Voivodina y Serbia. Por motivos políticos se denomina moldavo en Moldavia. 

RUSO

El ruso es una lengua indoeuropea de la rama eslava oriental. Se trata sin duda otro de nuestro idiomas mas traducidos,, sobre todo en traducción jurada. 

SUECO

El sueco es el idioma nacional en Suecia, lengua de origen germánico. Se habla en Suecia y parte de Dinamarca. Se trata del idioma que más ha aumentado en nuestro volumen de traducción. 

UCRANIANO

El ucraniano es una lengua eslava oriental. Es el idioma con mayor volumen de trabajo, por ello nuestras fechas de entregas oscilan alrededor de los 10 días laborales.

¿Necesitas otro idioma?

Ponte en contacto con nosotros