Registro de empresas en el extranjero

Si necesita traducir su documentación para registrar su empresa en el extranjero o en España, se encuentra en el sitio correcto. Somos especialistas en este campo de la traducción.

Contamos con años de experiencia y nuestros traductores han participado en el registro de empresas españolas en Libia, Arabia Saudí, Catar, Estados Unidos, China, República Checa, Ucrania, Grecia, Malta, Italia, Portugal, Brasil… y también han ayudado a establecerse empresas extranjeras en España.

Registro de empresas en el extranjero

 

Al tratarse de un proyecto con un campo específico y un gran volumen de palabras: estatutos de la empresa, adaptación, constitución, proyectos ejecutados, diferentes balances… le ofrecemos un servicio personalizado.

Recomendamos profesionalidad para este tipo de proyectos. Pida información en las respectivas embajadas. Según el país, se precisan diferentes documentos o condiciones. Sus abogados y gestores deberán revisar delicadamente todos los términos. Nosotros nos encargaremos de la traducción jurada y le avisaremos si encontramos algún fallo o si falta algún documento.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros info@manlop.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.