Scroll to top
© 2019, MANLOP Traducciones
Share
es

Registro de empresas en el extranjero


admin - 27 septiembre, 2017 - 0 comments

Si necesita traducir su documentación para registrar su empresa en el extranjero o en España, se encuentra en el sitio correcto. Somos especialistas en este campo de la traducción.

Contamos con años de experiencia y nuestros traductores han participado en el registro de empresas españolas en Libia, Arabia Saudí, Catar, Estados Unidos, China, República Checa, Ucrania, Grecia, Malta, Italia, Portugal, Brasil… y también han ayudado a establecerse empresas extranjeras en España.

 

Al tratarse de un proyecto con un campo específico y un gran volumen de palabras: estatutos de la empresa, adaptación, constitución, proyectos ejecutados, diferentes balances… le ofrecemos un servicio personalizado.

Recomendamos profesionalidad para este tipo de proyectos. Pida información en las respectivas embajadas. Según el país, se precisan diferentes documentos o condiciones. Sus abogados y gestores deberán revisar delicadamente todos los términos. Nosotros nos encargaremos de la traducción jurada y le avisaremos si encontramos algún fallo o si falta algún documento.

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros info@manlop.net

 toda la información desde el inicio  ▶  MANLOP Traducciones