Scroll to top
© 2019, MANLOP Traducciones
Share
es

Traducción profesional y SEO – Colibrí


admin - 27 septiembre, 2017 - 0 comments

El posicionamiento en buscadores (SEO) premia a las buenas traducciones y castiga a las malas. Google, con su algoritmo llamado Colibrí, premia a las Webs con una escritura correcta a la hora de posicionar. Teniendo en cuenta el significado de cada frase y no solo las palabras claves como hacían los antiguos algoritmos.

Lo que se intenta conseguir, es que el usuario encuentre en primera posición los textos bien redactados, sin faltas ortográficas, sin errores gramaticales o carentes de estilo.

Aparecerán en las primeras posiciones los textos cuyo contenido sea coherente y con un estilo rico. Valorando la utilización de sinónimos, un lenguaje elaborado y fácil de leer, no un lenguaje general o pobre. Por ello, recomendamos un profesional para esa tarea, un traductor especializado no un amateur. Personalmente recomendamos por ejemplo nuestro traductor profesional polaco.

Si no estás en la primera página de los buscadores, nadie te conocerá. Una buena traducción te permite ser visible, genera confianza y te dará una buena imagen ante los clientes. Es el vehículo que te llevará a exportar.

 

También es importante un SEO profesional.

 toda la información desde el inicio  ▶  MANLOP Traducciones

Related posts