Traducción profesional y SEO – Colibrí

El posicionamiento en buscadores (SEO) premia a las buenas traducciones y castiga a las malas. Google, con su algoritmo llamado Colibrí, premia a las Webs con una escritura correcta a la hora de posicionar. Teniendo en cuenta el significado de cada frase y no solo las palabras claves como hacían los antiguos algoritmos.

Traducción profesional y SEO

Lo que se intenta conseguir, es que el usuario encuentre en primera posición los textos bien redactados, sin faltas ortográficas, sin errores gramaticales o carentes de estilo.

Aparecerán en las primeras posiciones los textos cuyo contenido sea coherente y con un estilo rico. Valorando la utilización de sinónimos, un lenguaje elaborado y fácil de leer, no un lenguaje general o pobre. Por ello, recomendamos un profesional para esa tarea, un traductor especializado no un amateur. Personalmente recomendamos por ejemplo nuestro traductor profesional polaco.

  • Traducción profesional y SEO

  • Si no estás en la primera página de los buscadores, nadie te conocerá. Una buena traducción te permite ser visible, genera confianza y te dará una buena imagen ante los clientes. Es el vehículo que te llevará a exportar.

También es importante un SEO profesional.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.