Traducción Jurada Certificado Notas

TRADUCTOR JURADO DE ALEMÁN, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO, RUSO, POLACO, PORTUGUÉS, ITALIANO, RUMANO, ÁRABE, CHINO O UCRANIANO.

Traductor Jurado Oficial

¿Cuándo es necesaria la traducción jurada de un certificado de notas?

La traducción jurada de un certificado de notas se realiza principalmente para continuar los estudios en el extranjero, será imprescindible presentar en la escuela o universidad donde se decida estudiar. Por lo tanto, si se va a continuar los estudios en otro país donde se hable un idioma extranjero, se debe realizar una traducción jurada del certificado de notas a ese idioma.

También puede ser necesaria la traducción para:

  • Acreditación y convalidación de estudios universitarios
  • Búsqueda y obtención de empleo
  • Obtención de visados para trabajadores cualificados.

Realizamos traducciones juradas a todos los idiomas y de todo clase de documentación académicatraducción de títulos, traducciones de expedientes y otros documentos académicos para acreditar formación y estudios.

Disponemos de traductor jurado en diferentes idiomas (alemán, inglés, francés, italiano, ruso, polaco, portugués, italiano, rumano, árabe, chino o ucraniano), habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¿Cómo realizar la traducción jurada del certificado de notas?

Se trata de un trámite cómodo y sin desplazamientos!
Sólo necesitamos que nos envíe el certificado de notas “escaneado”.

PROCEDIMIENTO: en caso de aceptar nuestra “propuesta”, podemos realizamos la traducción con el documento escaneado. No es necesario que dispongamos del documento original, ya que la traducción va acompañada del documento impreso, quedando claro que la traducción corresponde al certificado de notas. La traducción irá finalmente certificada, sellada y firmada por un traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

¡Adjunta tu Certificado de Notas!

«presupuesto sin compromiso y en menos de 1 hora»
* Si necesitas adjuntar más documentos, escribe directamente a info@manlop.net

Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 1 MB.
    *
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    ¿Cuánto tiempo tarda en recibir la traducción jurada certificado notas?

    Al ser un documentos breves, se tarda normalmente aprox. 3 días laborales para que la traducción llegue a la dirección indicada. Si se trata de un encargo de carácter urgente, se puede acortar el plazo.

    Ofrecemos servicio de traducción jurada certificado de notas en toda España:

    Traductor Jurado Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Gran Canarias, Bilbao, Ceuta, Santiago, Toledo, Melilla, Burgos, Ciudad Real, Córdoba, Vigo, Jaén, Santander, Logroño, Cádiz, Lugo, Badalona, Granada, Almería…

    Ante cualquier duda o consulta que le surja quedamos a su disposición.