Traducción Jurada Dénia (inglés, francés, alemán, ruso, árabe... )

  • ¿Necesitas un Traductor Jurado Dénia? Ofrecemos un servicio de traducción jurada a Dénia para todos los idiomas con unos precios y tarifas excelentes. Solicite presupuesto, estudiaremos sus documentos y intentaremos ofrecer las mejores condiciones posibles sin compromiso.

     

    Traductor Jurado Oficial

    (+34) 652 616 548     info@manlop.net

  • Traductor Jurado Dénia

  • Todos nuestros traductores jurados son oficiales, habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Están autorizados a sellar y firmar todo tipo de documentos que lo requiera:

    • Traducción jurada Dénia de títulos académicos/universitarios – expedientes – diplomas – certificado de notas…
    • Traducción jurada Dénia de partidas de nacimiento, certificados de defunción, certificados de matrimonio, permisos de trabajo y residencia…
    • Traducción jurada Dénia de sentencias judiciales, antecedentes penales ,citaciones, autos, demandas, declaraciones…
    • Traductor jurada Dénia de contratos de compra/venta, escrituras notariales, informes periciales…
    • Traducción jurada Dénia de informes, certificados médicos…

    Damos soporte de traducción jurada tanto a Asesores Fiscales, Estudios Técnicos (Arquitectos o Ingenieros), Bufetes de Abogados, PYMES, Instituciones Públicas como a Particulares.

  • Su Traducción Jurada

    en tan sólo 3 pasos

    1.- ENVÍO DOCUMENTOS

     

    Enviar documentos escaneados a info@manlop.net

     

    Debe indicarnos el idioma: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, holandés, rumano, árabe…

     

    2.- PRESUPUESTO

     

    ¡ Casi al instante ! Una vez recibido el documento lo tratamos con toda confidencialidad, valoramos la mejor opción y ajustamos el mejor precio posible.

     

    3.- ACEPTADO

     

    Una vez confirmado, empezamos a traducir el documento, se sella y firma, y lo enviamos para que llegue al domicilio en el plazo acordado.

     

Traductor Jurado Dénia

Ofrecemos un servicio tanto nacional como internacional, ya que a la hora de hacer una traducción jurada no es necesario el documento original. El traductor no certifica que el documento sea original, el traductor certifica que la traducción realizada es fiel y exacta al original. La traducción va grapada junto a una copia del original, ambas van selladas y firmadas formando un solo documento. Dejando claro que la traducción corresponde a dicho documento. Por ello, sólo es necesario que nos envíe una copia escaneada para poder ofrecer una traducción jurada en Dénia.

 

Idiomas

Disponemos de traductores jurados que traducen hacia los principales idiomas del mundo: Inglés – Francés – Traductor Profesional Inglés – Italiano – Portugués – Catalán – Gallego – Griego – Eusquera – Ruso – Chino – Árabe – Polaco – Sueco – Japones – Ucraniano – Traductor Jurado Dénia

Para cualquier duda o +info, estamos a su disposición